sábado, 18 de junio de 2011

todo y mas

Candace tiene 15 años y es la hermana mayor de Phineas y de Ferb. Siempre trata de demotrar que tiene la razón ante su mamá, queriendo en todo momento estar a cargo del cuidado de sus hermanos cuando sus padres no están. En el momento en que se entera de lo que ellos traman, inmediatamente empieza una carrera por encontrar a su madre y convencerla de que vea las "travesuras" de Phineas y Ferb. Sin embargo, cuando mamá llega, nunca encuentra algo extraño, y Candace no puede demotrar que es más lista que sus hermanos.

Su gran amor es Jeremy.

Juegos de Phineas y Ferb - El rápido y Phineas



El rápido y Phineas es un juego de carreras, en el cual tendrás que hacer todo lo posible por llegar primero a la meta. Podrás personalizar tu auto con distintos elementos que van desde el motor hasta la carrocería.

Los controles del juego son los siguientes:
  • Flecha izquierda y derecha para mover el auto hacia la izquierda y derecha respectivamente.
  • Flecha arriba para acelerar y flecha abajo para frenar.
  • Presiona Ctrl para activar el modo turbo.

Perry el ornitorrinco - Personajes de Phineas y Ferb



Perry el Ornitorrinco es un singular personaje con doble personalidad; por un lado es la mascota de Phineas y Ferb y por otro es un agente secreto conocido como Agente P. En los distintos episodios de la serie animada, se encarna en una intensa batalla por detener al doctor Doofenshmirtz. Y para ello se vale de gran cantidad de rutas de escape que tiene instaladas en la casa de la familia, así como en distintas partes del mundo. Al culminar cada capítulo, casi siempre retorna a casa, sin embargo, su doble vida sale a la luz en el episodio final de la segunda temporada, bautizado con el nombre de "Perry El Ornitorrinco".

Usos incorrectos: pineas y ferb, fineas y ferb, phineas y fer, candas, perri

No hay comentarios:

Publicar un comentario